El Dr. Shino Bay AguileraUSA 32english

Dr. Shino Bay Aguilera

El Dr. Shino Bay Aguilera es un reconocido Dermatólogo Cosmético a nivel mundial, Cirujano Dermatólogo, Experto en Cosmética Láser y doblemente certificado con una beca en Dermatología del Colegio Osteopático Americano de Dermatología. Cuenta con más de 17 años de capacitación avanzada continúa en lásers y estética. Es investigador clínico, editor, profesor asistente de dermatología en cinco universidades y uno de los capacitadores médicos internacionales y conferencistas más solicitados. El Dr. Aguilera viaja por el mundo enseñándoles a los médicos las últimas técnicas cosméticas y el uso correcto de las tecnologías más avanzadas. También participa en estudios clínicos de la FDA para un fabricante de láser líder en el mundo. Es frecuentemente consultado para determinar los mejores protocolos de tratamiento para maximizar la seguridad y la eficacia de las tecnologías emergentes.

“Me enorgullece ayudar a que mis pacientes se sientan más bellos, confiados, rejuvenecidos y seguros de sí mismos. Amo ver su energía positiva cuando ven los resultados.”

El Dr. Aguilera tiene una habilidad única de brindarles a sus pacientes una apariencia radicalmente más joven y llena de energía. Esto lo convierte en un dermatólogo cosmético altamente codiciado. El Dr. Aguilera es un experto de primer nivel, conocido internacionalmente por sus técnicas de restauración de la belleza, lásers cosméticos y técnicas de rejuvenecimiento. Él lleva a cabo la mayoría de las intervenciones personalmente. Su pasión, atención al detalle y actitud generosa, son evidentes desde el primer momento en que usted lo conoce. Su especialización y pasión por la dermatología -especialmente la dermatología cosmética -lo han llevado a buscar constantemente la excelencia. En reconocimiento a su experiencia y habilidad, uno de los fabricantes de láser líderes en el mundo manda al Dr. Shino a viajar por el mundo para ser su conferencista magistral y también para entrenar médicos en el uso de tecnologías cosméticas láser emergentes “Gold Standard” y técnicas de eficiencia óptima. El Shino Bay Cosmetic Dermatology & Laser Institute ha sido certificado oficialmente como uno de los “Centros de Excelencia Láser” únicos en el mundo y como un centro avanzado de capacitación médica para todos los Estados Unidos y Latinoamérica.

cancer screening 2010Como Dermatólogo Certificado y Cirujano Dermatólogo con láser, el Dr Aguilera es el más capacitado para identificar y tratar afecciones de piel que puedan surgir de procedimientos cosméticos dérmicos. Identificar cáncer y pre-cáncer de piel antes de practicar procedimientos cosméticos en estas áreas es de altísima importancia. El Dr. Aguilera hizo largas residencias especializadas de dermatología especialmente enfocadas en la piel, el cabello y las uñas. Esta capacitación le asegura que el Dr. Aguilera está capacitado de manera óptima para manejar todo lo que tenga que ver con tratamientos dermatológicos con láser y fuentes de luz, rellenos dermales, exfoliación química, Botox® Cosmético, modelación corporal con láser y modelación facial con láser sin cirugía; y todo lo que abarca la dermatología cosmética. Saber cómo las tecnologías de luz y todas las cosas interactúan con la piel al nivel microscópico es una especialización de los dermatólogos. Si usted quiere un tratamiento con las tecnologías más actualizadas y de punta, en manos de un médico con más de 17 años de experiencia y verdadero experto en la piel y el láser, ¡entonces estará en muy buenas manos con el Dr. Shino Bay Aguilera!

Solamente podemos ofrecer los mejores tratamientos si tenemos el mejor equipo disponible. En el Instituto de Láser y Dermatología Cosmética Shino Bay, ofrecemos una variedad de tecnologías de punta y “Gold Standard” que nos permiten lograr resultados óptimos para nuestros pacientes con un tiempo mínimo de recuperación y máximo confort y seguridad. El Dr. Aguilera ofrece tratamientos de piel personalizados de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

El Dr. Aguilera es un experto de primer nivel en la restauración de la belleza y técnicas de rejuvenecimiento. Una década de experiencia, las tecnologías de punta más actualizadas y la mano de un experto son esenciales. Los resultados son dramáticos y te brindan una apariencia jóven, simétrica y renovada.

El Dr. Aguilera ha entrenado a miles de médicos y conoce perfectamente los conceptos y aplicaciones del láser de piel y tecnologías inyectables cosméticas.

  • Dermatólogo certificado y Cirujano dermatólogo.
  • Socio del Colegio Americano Osteopático de Dermatología.
  • Experto y reconocido a nivel mundial en láser clínico y estética.
  • Capacitador altamente solicitado y conferencista magistral para un fabricante de láser de primer nivel.
  • Investigador clínico que conduce ensayos clínicos para la FDA.
  • Más de 17 años de capacitación avanzada y experiencia con estéticas, lásers cosméticos y tecnologías relacionadas.
  • Profesor Asistente de dermatología para NOVA University.
  • Profesor Asistente de dermatología para L.E.C.O.M.
  • Instructor voluntario de dermatología para la Universidad de Miami.
  • Profesor Asistente de dermatología para Suncoast University.
  • Profesor asistente internacional de dermatología para la Universidad del Rosario en Bogotá, Colombia.
  • Nombrado “Médico residente en Jefe” para sus dos programas de residencias de tres años. • Uno de los mejores 5 inyectores de Sculptra Aesthetic en los Estados Unidos.
  • Inyector de botox y rellenos para Allergan de nivel Platinum.
  • Es una fuente para numerosas estaciones de televisión incluyendo CBS, NBC, MegaTV y Telemundo así como la prestigiosa revista New Beauty Magazine.
  • Ha ganado muchos premios. (enlace) • Orgulloso miembro del A.A.D. (Academia Americana de Dermatología)
  • Orgulloso miembro del A.S.D.S. (Sociedad Americana para la Cirugía Dermatológica)
  • Orgulloso miembro del A.S.L.M.S. (Sociedad Americana de Medicina Láser y Cirugía)
  • Orgulloso miembro del B.D.S. (Sociedad Dermatológica de Broward)
  • Orgulloso miembro y socio del A.O.C.D (Colegio Americano Osteopático de Dermatología)

Como Dermatólogo Certificado, el Dr. Aguilera está capacitado para identificar y tratar afecciones de piel que puedan surgir de procedimientos cosméticos dérmicos. Identificar cánceres y pre-cánceres de piel antes de practicar procedimientos cosméticos en estas áreas es de altísima importancia.

Shino Speaking at CynosureLa pasión del Dr. Aguilera es ayudar a la gente. Desde temprana edad, puso en claro que era una persona determinada y apasionada. A los 17 años fue galardonado con el prestigioso premio nacional de “Mejor ciudadano joven de Panamá”. Por crecer cerca del ecuador en la ciudad de Panamá, el Dr. Aguilera obtuvo una perspectiva única que le enseñó la importancia de cuidar su piel correctamente y resguardarla del sol más intenso que se siente en el planeta. Siendo un joven adulto, el Dr. Aguilera se mudó a Los Ángeles, California donde continuó persiguiendo su sueño de convertirse en dermatólogo. Se matriculó en el Pasadena City College donde aprendió inglés en pocos meses y fue aceptado en UCLA.

El Dr. Aguilera ha contribuido con varias investigaciones que involucran el ADN y la cardiología y entiende completamente el funcionamiento de todo el cuerpo en relación a la piel. Su amplia experiencia médica incluye una multitud de trabajo voluntario y sin fines de lucro. El Dr. Aguilera ha servido como Director Médico Asistente en el Hospice of the Palm Beaches y también ha donado su tiempo en refugios de huracán como Director Médico en Jefe ayudando a las víctimas de los huracanes.

Cynosure Agenda - Dr. Shino Bay Aguilera

Además de sus donaciones mensuales a la Cruz Roja y Unicef para niños y de ser el patrocinador Platinum para el “Glamathon” para la concientización del cáncer de mama y otras importantes beneficencias, el Dr. Aguilera también es miembro de una misión llamada “DoCare International”. Usando sus propios fondos para viajar y donando sus propios insumos, ofrece su tiempo y servicios dermatológicos, proporcionando evaluaciones de cáncer de la piel y otros servicios a gente en todo el mundo que no tiene acceso a un seguro de salud. “Verdaderamente siento que para que la vida tenga sentido, uno tiene que devolver y ayudar a los menos afortunados.” “Yo fui una de esas personas y recuerdo lo que era cuando de niño no teníamos comida en la mesa durante varios días ni teníamos acceso a cuidados médicos.”

Mientras estudiaba, el Dr. Aguilera trabajó como modelo de pasarela y de revista para una agencia internacional de modelos. Fue durante sus años como modelo que el Dr. Aguilera desarrolló una profunda comprensión sobre la optimización de la belleza como ciencia y arte. El Dr. Aguilera desarrolló un ojo entrenado y una pasión por la estética y cómo optimizarla y mantenerla en su mejor forma. La práctica del Dr. Aguilera, el “Instituto de Láser y Dermatología Cosmética Shino Bay” es un reflejo de esa pasión.

El Dr. Aguilera entiende que la salud general y el bienestar de una persona mejora cuando esa persona se siente segura y a gusto con su apariencia. El Dr. Aguilera y su personal de consultores cosméticos y profesionales médicos ayudan a que la belleza de cada paciente salga a la superficie. El Instituto de Láser y Dermatología Cosmética Shino Bay es un santuario donde la tecnología de punta y la belleza elegante se unen. Esta fusión es el futuro de la dermatología: dermatología cosmética y cuidado de la piel.